Sobre Nosotros
¿Quiénes Somos?
Chifles del Campo es una empresa que cultiva y produce snacks de plátano Barraganete 100% naturales y de alta calidad, pensando en la satisfacción y la salud nuestros consumidores.
Se fundó en Javital, ubicado a un kilómetro de Paján (Manabí), con el objetivo de crear nuestra propia producción de plátanos barraganetes orgánicos y desarrollar un producto gourmet.
Nuestra producción comercial inició el 29 de agosto del 2013 con el anhelo de llegar a muchos sitios de nuestro Ecuador. Y a mediano plazo, cruzar las fronteras de nuestro país.
Ahora estamos presentes en gasolineras, tiendas, comisariatos, markets y restaurantes del sur de Manabí, Guayaquil y las Islas Galápagos.
Misión
Somos una empresa que lidera y aporta al mejoramiento de la productividad agroindustrial del plátano en el sur de Manabí con responsabilidad social, promoviendo la competitividad, apoyando y trasmitiendo nuevas metodologías.
Todo en un contexto amigable con el medio ambiente, desarrollando las capacidades locales y regionales, de manera que se asegure la sostenibilidad de la actividad agrícola y el bienestar de los agricultores.
Visión
Ser una marca consolidada a nivel nacional, comprometidos con preservar la calidad y exportando productos con certificaciones avaladas internacionalmente.
Testimonio de Clientes
Salut!, soy Rosa Martillo, maestra y traductora especializada en el idioma francés, viajé a Francia para compartir con mis amistades y como soy fiel amante de los sabores de Chifles Del Campo los llevé ¡Quedamos encantados con los productos!